Despejan vialidad en Sayula

0
13

Inicia campaña de retiro de vehículos en situación de abandono
A petición de múltiples quejas de la ciudadanía el Ayuntamiento en coordinación con Tránsito del Estado retiran carros maceta de la vía pública.

Sayula de Alemán, Ver. – Sobre la calle Benito Juárez esquina con Gutiérrez Zamora del barrio Canapa, el Ayuntamiento de Sayula de Alemán inició el operativo de retiro de vehículos en situación de abandono, algunosb vehiculos chatarra llevan años abandonados, esto para evitar la proliferación del mosco Dengue, Zika y Chikungunya.

Ciudadanos solicitaron al municipio el retiro de vehículos en estado abandono en la vía pública, previo al retiro de las unidades, los propietarios fueron notificados debidamente previo a retirarlos de las calles.

Es por esto que el Ayuntamiento a cargo del licenciado Fredy Ayala González busca mejorar la imagen del Municipio, por lo cual en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado se decidió implementar el programa de retiro de vehículos en desuso dejado en la vía pública, evitando con esto criadero del mosquito transmisor del Dengue Zika o Chikungunya.

Deja un comentario