Cuitláhuac Condado Escamilla siempre luchando por el progreso y desarrollo de Acayucan

0
14

Mente y corazón tiene puestos el Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla en sus gobernados , quiere lo mejor para su pueblo, es decir, progreso y desarrollo, por ese motivo, hoy en Jáltipan de Morelos entregó una lista de peticiones al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien visitó el Hospital Rural IMSS Bienestar.


El alcalde Condado Escamilla dió a conocer que solicitó el respaldo con recursos federales para la construcción del bulevar en el acceso principal de Acayucan, desde la base de la Policía Federal hasta el mercado Vicente Obregón.
De igual manera, otra petición consiste en la construcción del circuito intercomunidades con una extensión de 20 kilómetros en la localidad de Esperanza Malota.y en tercer término la edificación de un puente en la comunidad de Cabañas,.cuyos habitantes año con año quedan incomunicados en el periodo de lluvias al desbordarse el afluente que se encuentra a la vera del poblado.
Explicó que los recursos municipales son insuficientes para las citadas obras, por ello se necesita el apoyo de la federación.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario