Continúan recorridos del operativo de su sana distancia en Texistepec

0
26

«Debemos cuidarnos nosotros mismos.
Debemos cuidarnos y cuidar a los demás, manteniendonos en casa»
Así lo expresó C. Oliverio Martínez director de PC en Texistepec.

En los resultados por el operativo «Sana Distancia» elementos de la SSP pública municipal y SSP estatal, retiraron a varias familias que estaban en las playas tomando unas vacaciones, sin entender que estamos en una temporada de cuarentena establecida a nivel nacional.
En Texistepec tenemos las playas de Paso de los indios, Playa Sol en Loma Bonita, Playa de Tenochtitlan, Playa de Pino Suárez que colinda con Jáltipan, entre otras, por lo que los recorridos se están dando de manera seguida para hacerles entender a los vacacionistas que se deben tomar todas la medidas de prevención para no contraer el COVID-19 o contagiar a otras personas si es que ya presentan estos síntomas.
Los lugareños apoyan al ejército nacional porque nadie quiere enfermarse, la gente que viene de otros municipios pueden traer el Coronavirus a las comunidades, así lo dijo el agente municipal de Loma bonita, C. Moisés Hernández.
Hay que destacar la acción y la disposición de los elementos de seguridad pública y de protección civil que pese a que ellos pueden contraer este virus, así andan en las diferentes comunidades, apoyando y mostrando a la población que debemos cuidarnos por el bien de toda la familia, pero más que nada nosotros mismos debemos hacer conciencia, ayúdanos a cuidarte porque la sana distancia la hacemos todos.
#texistepecsano

Deja un comentario