Continúa el progreso en Sayula

0
9

El alcalde Fredy Ayala González, realizó junto con vecinos de la calle Morelos la inauguración del callejón Flor de Mayo obra que viene a resolver una de las peticiones que desde administraciones anteriores se venía solicitando.

A nombre de los vecinos el señor Diego Benítez Mores, hizo mención que este callejón es de primordial ya que anteriormente se hacía lodo, agradeció porque el soñaba con ver bien ese callejón y ahora con este gobierno que encabeza el licenciado Fredy Ayala González ese sueño se hizo realidad.

Por su parte la señora, Mauricio Martínez destacó que los vecinos de este callejón ya no andarán en lodo y los niños que van asisten a la escuela ahora podrán salir por ahí sin algún problema.

Los vecinos invitaron al mandatario municipal, a realizar el recorrido de la obra de concreto hidráulico con la cual también se dio la introducción de obras complementarias como agua potable y drenaje.

En el corte de listón lo hizo el presidente municipal Fredy Ayala González, la sindico único Claudia Quiñones Garrido, los regidores Marcelino Morales Melendez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de obras públicas Noe Rufino Donaciano.

Deja un comentario