Vamos a consolidar Veracruz desde el Congreso del Estado: Ana María Condado

0
47

La candidata perredista a la diputación local por el distrito 27, Ana María Condado Escamilla, señaló que desde el Congreso del Estado, trabajará de manera conjunta para consolidar Veracruz.

A unas horas que termine la temporada de campaña, la maestra Anita, agradece al equipo del PAN, PRD y MC, por estar con ella para recorrer el distrito y escuchar a los ciudadanos en sus peticiones.

“Este 1 de julio vamos hacer historia, y hoy quiero agradecerte a tí que me abriste la puerta de tu casa, que no dudaste en regalarme una sonrisa, que con los rayos del sol caminaste junto conmigo, porque estás convencido que somos el mejor proyecto para consolidar el Estado que siempre hemos querido tener, ¡Gracias!”, refirió la candidata.

Dijo que ha de recogido los sueños de cada uno, los sueños y anhelos para un mejor estado, sueños que la motivan a seguir trabajando desde la legislatura, para hacer un mejor desempeño gracias a la experiencia.

“Desde el Congreso del Estado contribuiré a impulsar leyes que te defiendan, que te ayuden a crecer económicamente, que te beneficien, el compromiso no es con los colores, es con ustedes; la ciudadanía, porque el poder ciudadano lo tenemos todos y por eso te quiero pedir con toda humildad, tu voto de confianza”, precisó.

A mis simpatizantes les digo, hemos demostrado históricamente lo fuerte que somos cuando nos unimos, cuando trabajamos en equipo por un fin común, hoy te pido nuevamente que defiendas el voto, que esta victoria no sólo será mía sino de todos ustedes, que nuestra gente perredista es aguerrida y luchadora de las causas justas, que nuestros panistas son comprometidos y trabajadores, que nuestra gente de Movimiento Ciudadano es alegre y unida, ¡y juntos vamos hasta la victoria!.

“Agradezco sus muestras de cariño, y les garantizo que vamos a trabajar juntos de la mano, por mayores oportunidades, por mejores programas, por el rescate al campo, por mayor inversión pública, porque sé trabajar en equipo y les aseguro que no les voy a fallar. ¡Vota este 1 de julio, por el PRD, PAN O MC”, señaló motivada.

Deja un comentario