Comerciantes de Oluta reciben capacitación de prevención en el DIF Municipal.

0
12

Oluta, Veracruz. – La alcaldesa de este municipio la contadora María Luisa Prieto Duncan reunió a cerca de cuarenta dueños de negocios que están establecidos en la cabecera municipal, la capacitación fue de grupos pequeños para poder darle a conocer las medidas se prevención que deben de tener cada uno de los empleados para brindar una mejor atención previniendo el contagio del COVID-19.

En esa capacitación aprendieron a realizar jabón liquido para manos y ropa, gel antibacterial y orgánico, se le dieron instrucciones de como deben de lavarse las manos y de cómo limpiar sus negocios, así como tener la sana distancia entre los clientes, los comerciantes aceptaron participar y llevar acabo las medidas de manera solidaria en beneficio de su negocio.

Este fue el primer bloque de dueños de negocios que se capacitaron en las instalaciones del DIF Municipal pues como medida de prevención no se puede tener a todos los comerciantes en el mismo día, así es que durante la semana se seguirá dando esta capacitación para que ellos puedan mantener sus negocios abiertos, pero con las medidas de prevención que marca el sector salud debido a esta contingencia.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan se sigue preparando con el gel antimaterial que se realiza en el DIF Municipal, al finalizar la reunión la autoridad les obsequió un frasco de este producto para que los tengan en sus negocios.

La alcaldesa sigue trabajando en diferentes horarios y en grupos pequeños con todas las medidas de prevención contra el contagio del COVID-19 (coronavirus) que ya está en fase dos, de manera clara en todos los espacios públicos de este municipio se ha colocado la información de las medidas básicas que se deben de realizar para evitar el contagio.

Deja un comentario