“Chuchin” Garduza construirá en el barrio primero un colector fluvial de casi 300 metros beneficiando a muchas familias

0
72

Villa Oluta, Ver.- El alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo sigue realizando obras en el municipio oluteco, el colector fluvial que se encuentra en la calle Manuel R. Gutiérrez casi esquina con Reforma es una de las obras más importantes ya que se construirá un colector de 300 metros de longitud, cuatro pozos y una área de descarga con la finalidad de no contaminar los suelos.

“Chuchin” realizó el recorrido junto con personal de Infraestructura y Obras Públicas a cargo del Arquitecto Manuel Guzmán, mencionaron que estarán comenzando con los trabajos de ese colector lo más pronto posible para que antes de que termine esta administración quede listo este colector fluvial.

De esta manera el alcalde oluteco “Chuchin” Garduza sigue buscando el progreso en el municipio además de las pavimentaciones de las diferentes calles también se estará invirtiendo en un colector fluvial que ningún otro presidente municipal le había entrado y el colector que está ya tiene muchos años y está obsoleto es necesario hacer uno nuevo para que ya no se siga contaminando el suelo en terrenos de familias olutecas.

La participación ciudadana es algo muy importante ya que el Gobierno del Estado y el gobierno municipal están listos para poder iniciar lo antes posible estos trabajos que beneficiarán a muchas familias olutecas evitando derrames y malos olores.

Deja un comentario