Busca Canaco que lleguen beneficios para los comercios de Acayucan

0
47
A pesar que el municipio no se encuentra dentro del polígono, si puede proveer de servicios a los trabajadores.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Acayucan, busca que el municipio se beneficie, abastezca de servicios a los municipios que están dentro del polígono donde se instalen las Zonas Económicas Especiales (ZEE), señaló en entrevista Romeo García López, ex presidente de la agrupación de comerciantes y empresarios.

La intención es evitar que la población siga saliendo a otras ciudades a buscar trabajo, por ejemplo, el norte del país, provocando aún más la desintegración de las familias, pues actualmente el salario no alcanza para nada, es una situación preocupante.

Dijo que la Canaco, está estableciendo vínculos con empresarios de Coatzacoalcos y Minatitlán, y que se vengan beneficios al municipio de Acayucan, proveer de servicios a quienes están trabajando en las ZEE.

Así mismo Acayucan, espera recibir a turistas que van de paso, en esta época vacacional, pero que se quedan en los hoteles y restaurantes de la ciudad, es por eso que se tiene que proyectar una imagen buena de Acayucan, segura, tranquila y prospera, que sea una percepción lo menos negativa y que toda la población se beneficie, comedores a la orilla de la carretera, tiendas de abarrotes.

Deja un comentario