Bulevar Oluta – Acayucan es gestión de Chuchín Garduza: Julen Rementería

0
80

Los 20 mdp que costará la rehabilitación serán aplicados por María Luisa Prieto a finales de enero de 2018.
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, reconoció el trabajo en materia de obra pública en el municipio del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, quien gestionó la construcción del bulevar Oluta – Acayucan en una zona conurbada entre ambos municipios.

En entrevista, el funcionario estatal elogió el trabajo de “Chuchín” Garduza, al frente de la administración municipal de Oluta, refirió que ha entablado una excelente relación de trabajo, derivado de la disposición, es por eso que se han logrado concretar proyectos importantes, no sólo para el beneficio de los habitantes olutenses, sino de toda la región.

Será a partir de finales del mes de enero del 2018, que inicien los trabajos de rehabilitación de 1.2 kilómetros de Acayucan – Oluta, con una inversión de cerca de 20 millones de pesos, recurso que será aplicado por la alcaldesa, María Luisa Prieto Duncan, con quien aseguró también trabajará de la mano.

“Fue una gestión que realizó el actual alcalde, Jesús Manuel Garduza Salcedo, desafortunadamente por el cierre de la administración municipal, no podrá ejecutarlo, pero la próxima administración, será quien lo aplique y con quien también vamos a trabajar de manera coordinada”, explicó en entrevista Rementería del Puerto.

Reconoció que con Garduza Salcedo, ya había una relación de gestiones, al principio de la presente administración, siendo Rementería del Puerto, diputado local gestionó la construcción de la carretera estatal Oluta – Texistepec y se logró concretar el proyecto, que es una realidad para el beneficio de ambos municipios vecinos.

Ahora el actual secretario, dijo que la eficiencia en como Chuchín, ha aplicado los recursos de manera transparente es por eso que el Gobierno del Estado, ha decidido invertir más de 20 millones de pesos para la construcción del bulevar Oluta – Acayucan, una obra necesaria y urgente.

Deja un comentario