Brinda apoyo Cornelio Suriano para construir domo en jardín de niños de Dehesa

0
155

Llave del Sureste / Esperanza Arias

Acayucan, Ver.- De plácemes se encuentran padres de familia y docentes del preescolar Enrique C. Rebsamen por la donación por parte del profesor Cornelio Suriano Ramírez de una novillona, misma que se rifo y con lo recaudado se contribuirá para la construcción de un domo en la escuela.

La comunidad Teodoro A. Dehesa se verá beneficiada con la mejoría en las instalaciones del jardín de niños Enrique C. Rebsamen.

Gracias a la donación de Cornelio Suriano Ramírez, ex candidato a la presidencia municipal de Acayucan, se recaudaron 40 mil pesos que ya están siendo invertidos para que ésta obra sea una realidad muy pronto.

La sociedad de padres realizó la primera kermes en donde se dió a conocer el nombre de la ganadora de la vaca, resultando premiado el boleto número 250 de un total de 1100, adquirido por una trabajadora de Acayucan con domicilio en Sayula de Alemán.

El valor del animal superaba los 12 mil pesos, por lo cual en lugar de venderla decidieron se rifara y poder obtener así más recursos para concluir la obra.

La directora del plantel educativo, la maestra Gretel Fernández, afirmó que este apoyo del ex candidato independiente les será de mucha utilidad, pues llevaban más de 10 años esperando contar con un domo para los niños y docentes.

Deja un comentario