Bloqueo en Ixhuapan por el mal servicio de taxis y urbanos

0
138

Habitantes de la comunidad  de Ixhuapan, perteneciente al municipio de Acayucan, realizaron un bloqueo, en contra de los taxis y el servicio urbano, esto por el mal servicio que prestan a la población.

Desde temprana hora bloquearon el acceso principal con palos, ramas y piedras, para evitar que sigan circulando estas unidades, señalan que el único servicio que utilizaran con las camionetas del mixto rural,  porque les brindan un mejor servicio y el les cuesta menos que transportarse en taxis y el urbano.

Los habitantes de la localidad señalan que el servicio urbano es pésimo llegan a la comunidad en los horarios que quieren, mientras que los taxis se han encarecido y no dan un trato digno a los usuarios, por lo que prefieren que se queden las camionetas del mixto rural.

En este bloqueo solo están dejando pasar a las personas que van a trabajar y a los estudiantes para no interferir y afectar en sus actividades diarias.

Están en espera de que llegue transporte público para que determine qué es lo que va a suceder con los taxistas, mencionan los usuarios que los taxis son de Acayucan, pero que llegan a hacer sitio en la comunidad, porque los choferes ahí habitan.

 

 

Deja un comentario