Ayuntamiento de Acayucan inaugura obra de beneficio para miembros del SUEM

0
12

En el marco del convivio por el Día del Empleado Público, un afortunado evento se llevó a cabo entre los miembros del Sindicato Unico de Empleados Municipales (SUEM) y la Administración Municipal que dirige el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla al inaugurarse la obra de electrificación en la colonia de los trabajadores , en beneficio de 93 empleados, así como la previa donación de sus escrituras y la construcción de 2 viviendas , todo esto hecho por el Gobierno Municipal.
Para las autoridades y los beneficiados hoy fue un día de fiesta y de logros cumplidos , tal como externó el munícipe después de cortar el listón inaugural y encender el switch que dotará del preciado fluido eléctrico al predio en donde ya se erigen las primeras 15 viviendas; comentó: “es una realidad, Acayucan se está transformando en un periodo muy corto, en colonias, barrios y comunidades, no queríamos pasar esta administración en la que nosotros somos pasajeros y ustedes permanentes, sin dejar un grato recuerdo entre la gente con la que estamos trabajando, acordamos transitar de manera armoniosa hacia la transformación con hechos cumplidos”.
Al respecto, la Síndica Unica, Silvia Elena Herrera Santiago y el Regidor Quinto, Fernando Morales Juárez coincidieron en señalar que en el Gobierno Municipal los ediles caminan de acuerdo y toman decisiones mediante el diálogo y siempre pensando en el bienestar de la gente para que cuando cesen sus funciones puedan saludar a los acayuqueños con gusto.
La Apoderada Legal del Ayuntamiento reconoció la perseverancia y constancia del Sindicato y subrayó que el diálogo es el principio de toda acción”.
En esta tarde estuvieron presentes el Regidor Cuarto, Eduardo Gómez Mariño, la Regidora Octava, Erika Leticia Lara Patraca, el Secretario Municipal, José Manuel Martínez Martínez, el Tesorero José Alberto Toledo Toledo, el director de Obras Públicas, Ing. Raúl González Martínez, la Secretaria General del SUEM, Lucía Santos Morales quien agradeció la realidad de los apoyos que por muchos años buscaron y hasta hoy se concretaron con el gobierno a la vanguardia”.
La obra de electrificación consta de 500 metros de línea en media tensión, 2 fases, 6 transformadores de diferentes capacidades, 18 lámparas luminarias leds, 450 metros de línea baja 2+1.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario