ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TRANSPORTISTAS Y TOSUR APLICAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN

0
27

  • En Acayucan, la jornada la encabezó Transporte del Istmo y Santa Clara, representada por Hipólito Ledezma Zárate y Jesús Olguín García, junto con la Delegación de Transporte Público de Acayucan.
  • Con estas acciones se atiende el llamado del Gobierno del Estado de Veracruz.

Acayucan, Ver.
La Asociación de Empresarios Transportistas, representada por los compañeros Victor Castelán y Alfonso Baussart Enríquez y «Todos Somos Zona Sur (TOSUR), representada por el gran amigo Rubén Escobar, presidente vitalicio de “Tosur”, inició una jornada importante para sanitizar las unidades de cada empresa camionera y de taxis.
«De esta manera, apoyamos la aplicación de estas medidas preventivas por el tiempo necesario, hasta que pase el peligro de contagio», sostuvieron los transportistas.
Quienes encabezaron esta jornada fueron directivos y socios de Transporte del Istmo, representada por Hipólito Ledezma Zárate, Jesús Olguín García y la Delegación de Transporte Público de Acayucan.
La empresa 100 por ciento acayuqueña, afiliada a la organización Todos Somos Zona Sur y que genera cientos de empleos en la zona, inició una jornada de prevención ante el COVID19, con el uso de gel antibacterial y cubrebocas.
En la terminal de autobuses, directivos de la empresa acayuqueña Transportes del Istmo y Transportes Santa Clara, junto a la delegada de Transporte Público, Zulma Hernández Rosas, repartieron cubrebocas y colocaron gel antibacterial en las manos de los usuarios y chóferes.
Al mismo tiempo, se limpiaron las puertas y asientos para evitar la propagación del virus COVID 19.
Transportistas manifestaron que están siguiendo al pie de la letra las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado de Veracruz.
La línea de autobuses de Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Las Choapas, afiliada a la organización Todos Somos Zona Sur y que genera cientos de empleos en la región busca cuidar a los usuarios y seguir brindando el servicio de forma puntual.


Por su parte la delegada de Transporte Público de Acayucan, Zulma Hernández Rosas, manifestó que es importante mantener informada a la ciudadanía sobre estas medidas como el uso del gel antibacterial.
La empresa Transportes del Istmo, desde hace varias décadas brinda su servicio en Acayucan y la región; pese a los embates por el combustible, la situación económica y demás, Transportes del Istmo, sigue adelante, y en esta ocasión hará todos sus esfuerzos para garantizar la tranquilidad de los usuarios y de las familias de sus trabajadores.
Estas acciones forman parte de la responsabilidad y el compromiso de Transportes del Istmo con los usuarios.

Deja un comentario