Aseguran 7 vehículos con 5 mil litros de combustible robado en Sayula de Alemán

0
76

El aseguramiento se registró en Miguel Alemán en el camino rural El Juile – Gelasio Ceballos en el municipio de Sayula de Alemán.
Los elementos de la región XI de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con destacamento en Acayucan, detuvieron a siete unidades motrices que, tenían reporte de robo con aproximadamente cinco mil litros de combustible, presuntamente robado, además de una persona que portaba un arma de fuego.

El aseguramiento se registró en Miguel Alemán en el camino rural El Juile – Gelasio Ceballos en el municipio de Sayula de Alemán.

Fuentes policíacas indican que los presuntos ‘huachicoleros’ viajaban en caravana y al notar la presencia policial abandonaron las unidades, uno de ellos fue detenido cuando pretendía darse a la fuga.

Las camionetas son: Ford Expedition color negro, con placas PHL4347 del estado de Michoacan; Ford F350 Súper Duty sin placas; Chevrolet Silverado con placas NW91916; Ford Tritón F150 con placas XT89112; Dodge RAM con placas XV86707; una Chevrolet Silverado con placas DK28375 y una Ford F250 gris con placas JG37440 con placas de Jalisco, todas con reporte de robo.

El hombre armado Guadalupe L. R., quien manejaba la camioneta Expedition, se le encontró en su poder un arma calibre 380.

Las unidades, el combustible y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Coatzacoalcos.

Deja un comentario