ARRANQUE OFICIAL DE LA CAMPAÑA ESTATAL CONTRA EL MOSQUITO DEL DENGUE

0
5

El día de ayer Miércoles 23 de septiembre de 2020, El Tecnológico Nacional de México, Campus Acayucan fué uno de las casas de estudios invitadas para cortar el listón de inauguración de la Campaña Estatal contra el mosquito del Dengue, teniendo como anfitrión al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

🙋🏻‍♀️En esta reunión, estuvieron presentes los Directores de los Institutos Tecnológicos Superiores de Las Choapas, representado por el Dr. Francisco Córdoba Montero, El Dr. Sydney René Toledo Martinez, Director General del TECNM Campus Tierra Blanca, el Dr. José Antonio González Rodríguez del TECNM Campus Cosamaloapan, el Dr. Victor Alfredo Gómez, Director General del TECNM Campus Juan Rodríguez Clara, nuestro Director General, el Dr. Nefi David Pava Chipol y el Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, el Dr. Julio César Sandria Reynoso,
quienes participaron en este importante acontecimiento.

🙋🏻‍♀️Así mismo, asistió como representante del Gobernador del Estado de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Mtro.Jorge Miguel Uscanga Villalba (Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz) y el Ing. David Hernández Santiago (Director de Educación Tecnológica del Estado).

💯Uno de los métodos más eficientes para evitar la transmisión del dengue consiste en reducir al mínimo las posibilidades de proliferación de los mosquitos Aedes aegypti que actúan como vector de esta y otras enfermedades como el zika o chikungunya, es por ello que reforzar acciones de concientización y campañas de fumigación, son cruciales para llevar a cabo este fin.

ITSA2020 #SIPUEDO #DET #GOBIERNODELESTADO #SEMSYS

Deja un comentario