Alumnos de la EBAO exigen al director cuentas claras

0
167

Acayucan, Ver. – Alumnos  de las Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial (EBAO),  llevaran a cabo una toma del plantel escolar con la finalidad de exigir al director José Manuel Montero Salgado del turno matutino  que haga un corte de caja de todo lo que ha ingresado en este año escolar,  pese a que se paga una inscripción de mil quinientos pesos, el director asegura que no hay nada en fondo.

Ante esta situación tanto alumnos como padres de familia están molestos por el actuar del director y mediante las redes sociales informaron que se manifestaran el día de mañana viernes a partir de las 7 de la mañana con el propósito de que Montero Salgado brinde cuentas claras.

Pero ha trascendido que esta situación molestó al director y amenazó  a los alumnos  diciéndoles que desistan de la manifestación o de lo contrario no les entregara sus certificados en tiempo y forma al finalizar este ciclo escolar, ante esta situación hay quienes están en duda si participan o no, mientras que otros si se presentaran esperando que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y les brinden todo el apoyo para que el director no vaya a cumplir sus amenazas.

Deja un comentario