Alcalde de Sayula entrega una obra más por la Grandeza de su municipio

0
8

Dia con día el gobierno municipal trabaja para lograr la grandeza de Sayula, por ello el alcalde Fredy Ayala González y su cabildo hicieron entrega de la obra de pavimentación en la calle Ignacio de la Llave, los Mangos y Barriovero, en el barrio Artillero de la cabecera municipal.

Los trabajos que se realizaron en estas calles consistieron en la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y pavimento hidráulico.

El munícipe destacó la labor que se está haciendo con su cabildo ya que sin el apoyo de ellos los vecinos del barrio Artillero no se verían beneficiados con estas obras, ya son ellos quienes aprueban en que obras se invierte el dinero público.

De igual manera, reconoció la labor del comité de obra, que está integrado por mujeres quienes estuvieron muy al pendiente de cada detalle de la obra y siempre estuvieron buscando la gestión para el beneficio de los habitantes de este sector.

Los habitantes de estas calles agradecieron al presidente municipal por escuchar y atender la petición ya que durante más 20 años estuvieron batiendo lodo, sufriendo cuando tenían que sacar a un familiar enfermo y ahora todo esto ya cambió, el taxi podrá ingresar hasta la puerta de su casa y ya no sufrirán más en tiempos de lluvia.

El alcalde junto con su cabildo y vecinos de las calles Ignacio de la Llave, Los Mangos y Barriovero, cortaron un simbólico listón inaugural, posteriormente recorrieron las calles donde se realizaron los trabajos mencionados.

El presidente municipal, Fredy Ayala González estuvo acompañado por los ediles Alberto García Linares, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, el director de obras públicas, Noé Rufino Donaciano y la secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvaran.

PorLaGrandezaDeSayula

Deja un comentario