ALAMBRE A PRECIO PREFERENCIAL REPARTIÓ LA UGRSV; MINATITLÁN, PRIMER LUGAR DE ATENCIÓN

0
11

ACAYUCAN, VER.- En un trabajo permanente en beneficio para socios, la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV) repartió la cantidad de 34,045 rollos de alambre a precio preferencial.

Las entregas fueron mediante directivos de los consejos y socios de las asociaciones ganaderas locales filiales, siendo el alambre de Acero Nacional de 34 kilogramos en el periodo 2019 – 2020.

Así recibieron el beneficio los socios de la Ganadera de Minatitlán con la suma de un mil 740 rollos a un precio promedio de $766.63 por unidad.

La ganadera de Jesús Carranza recibió para su distribución entre los socios en ese mismo periodo, un mil 376 rollos a un precio promedio de $780.00 por rollo.

Destaca en tercer lugar que los socios de ganaderas como San José del Carmen las Choapas, entre el año 2019 y 2020 distribuyeron entre sus socios 853 rollos a un precio promedio de $777.17 por rollo.

En el caso de la ganadera de Pajapan, entre sus asociados, en ese mismo periodo, 737 rollos fueron entregados a un precio promedio de $800.05 por rollo.

En la visión del presidente de la UGRSV, Jacob Abel Velasco Casasrrubias, las cuentas son claras y el beneficio es real, logrando atención al socio y la suma de trabajo en equipo, por ejemplo, el presidente del consejo de Texistepec, transportando alambre para venta a los socios ganaderos a precios preferenciales.

Cabe precisar que los precios promedios varían debido a la fluctuación del precio del alambre (Acero Nacional de 34 kilogramos).

Deja un comentario