Agradecen a Marcos Martínez los terrenos del Cobaev 64 y la construcción de un aula

0
158

Acayucan.- Al realizarse la inauguración de la primera aula del Cobaev 64 de Acayucan construida por el Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, autoridades educativas y estudiantes agradecieron el apoyo que el aún mandatario municipal hizo a lo largo de la presente administración.

Con la presencia del director general de los Cobaev en el Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega y de otros invitados especiales recalcaron que el funcionamiento del plantel en Acayucan es gracias en parte al apoyo brindado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, pues en primera impulsó la creación en Acayucan del Cobaev, posteriormente el buscar espacios para su funcionamiento, la donación del terreno, la escrituración y con esto la donación del aula inaugurada ayer.

Pérez Arciniega mencionó que, con la construcción del aula que impulsó también Marco Antonio Martínez Amador se podrán bajar recursos federales del programa, Escuelas al Cien, por el orden de los 4 millones de pesos, por ello que están completamente agradecidos con el actual gobierno municipal.

A nombre de la dirección general de los Cobaev, Pérez Arciniega, entregó un reconocimiento al alcalde acayuqueño calificándolo de gran impulsor en beneficio para la educación. Lo mismo hizo la directora del plantel 64, Normal Hilda Hernández García, quien a nombre de la institución le hizo llegar un galardón de gratitud.

En el evento estuvieron presentes Lol Be Eugenia Silva Rodríguez coordinadora regional de los Cobaev, Carolina Maribel Martínez Loyo directora académica de los Cobaev, así como también el alcalde electo del municipio de Texistepec, Saúl Reyes.

Deja un comentario