Agradece Marcos Martínez por creer en los Canarios de Acayucan campeones de la LVB

0
79

Al coronarse campeón Canarios de Acayucan en la Liga Veracruzana de Béisbol (LVB), después de vencer a Papantla, el gerente general, Marco Antonio Martínez Amador, acompañados de los manager del equipo conformado por jugados nativos de este municipio.

En una conferencia de prensa en el hotel Arcos del Parque, Martínez Amador agradeció la confianza de los acayuqueños, por formar parte de la porra y del apoyo incondicional al rey de los deportes, pero sobre todo a los jugadores de los Canarios.

Con la copa en la mano, Marcos Martínez, propietario de la promotora deportiva Martza, cuya organización desde hace más de 25 años se ha dedicado a impulsar los diversos deportes en el municipio.

Los manager´s del equipo, Manuel Morales Colón “Cubano” y Pedro Mortera, reconocieron el trabajo y respaldo de Martínez Amador, por ese apoyo y lograr el triunfo, lo que demuestra el nivel de talento de los jugadores y de la capacidad para su preparación física, ambos estuvieron atentos para que cada jugador diera lo mejor de su capacidad, en el campo de béisbol.

Deja un comentario