Acayuqueños y olutecos detenidos en Hueyapan por transportar droga

0
100

Seis jóvenes oriundos de Acayucan y Oluta, fueron apresados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando portaban un arma de fuego, un automóvil que tiene reporte de robo y 180 envolturas con marihuana.

La detención ocurrió en la carretera Costera del Golfo, en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, comunidad de Hueyapan de Ocampo, en un retén de vigilancia y prevención de la SSPE.

La unidad motriz, Nissan, tipo Versa, con placas de circulación XX25873, se dirigía a alta velocidad, al solicitarle el alto, el conductor se negó y las patrullas, le dieron alcance para solicitarle una revisión.

En la verificación en el interior del vehículo y a los mismos ocupantes, se les localizó 180 dosis de marihuana en bolsas de nylon, además de una arma calibre 9 milímetros, un cargador abastecido, ocho cartuchos.

Los uniformados consultaron los datos del automóvil en el Registro Público Vehicular  (REPUVE), y estaba registrado con reporte de robo.

Los detenidos identificados como Daniel C. C.; Wilber C. A.; Jorge Antonio R.T.; Francisco H. L.; Isauro S. Z. y Diego Aman V. M., todos de Acayucan y Oluta, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario