En Acayucan, la educación es una de las prioridades

0
52
++ Se compromete alcalde Marco Antonio Martínez Amador a contribuir para que niños en la primaria «Miguel Hidalgo» en Tecuanapa se rehabiliten los salones dañados por los sismos.

Acayucan.- Desde las 7 de la mañana el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, inició con sus actividades del martes y empezó la visita a la escuela primaria “Miguel Hidalgo” en la comunidad de Tecuanapa en donde supervisó las aulas dañadas por los sismos.

Ahí, se comprometió a que desde el Gobierno Municipal se realizarán trabajos para la reparación de la estructura dañada. Junto con un perito y arquitecto, recorrieron los 2 salones que mayor afectaciones tuvieron, de momento ambas aulas no son utilizadas.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, fue recibido por la profesora Buenaventura Beltrán Valdés directora del plantel y quien lo invitó a visitar la aula provisional.

“El compromiso del Gobierno Municipal es ver por la niñez, de que tengan espacios dignos. Nosotros aportaremos nuestro trabajo, a pesar de que es un tema que está siendo atendido por la Secretaría de Educación, pero aquí urge que los niños tengan sus aulas”, mencionó Martínez Amador.

Fue acompañado por el agente municipal Edgar Amaya, quien ha estado de cerca con los pobladores y más ahora tratándose esta necesidad que se tienen en el plantel. La directora Beltrán Valdés, agradeció el respaldo brindado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Deja un comentario