Exitoso baile de feria en Acayucan

0
31

Ni la lluvia que cayó incesante todo el día sobre la ciudad , impidió la diversión de los acayuqueños que gozaron al máximo en el recinto ferial el baile que alternaron en dos imponentes escenarios los Junior Klan y Nelson Kanzella, organizaciones musicales de talla internacional que por iniciativa del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y su Cabildo formaron parte de la cartelera artística en el marco de la feria patronal en honor a San Martin Obispo.
El domingo por la noche miles de personas se movieron al ritmo de sus artistas musicales favoritos.
Nuevamente como cada noche el espectáculo fue totalmente gratuito y al mismo tiempo generó ingresos económicos a familias locales que vendieron alimentos y bebidas.
Noche espectacular de alegría y gran diversión en la que convivieron con la gente el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la Sindica Única Silvia Elena Herrera Santigo, los Ediles Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez, el Secretario Municipal, José Manuel Martínez Martínez, el Tesorero José Alberto Toledo Toledo; Karina Ortiz Domínguez y Juan Luis Ramírez Carrasco, Padrinos de San Martin Obispo y entre los invitados especiales la Maestra Ana María Condado Escamilla y el Dr. Anuar González Barradas.
Es pertinente hacer mención que el área de los juegos mecánicos y las atracciones de feria también contaron con la visita de numerosas familias, convirtiendo este tercer día de fiesta en Acayucan en un rotundo éxito.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario