Gobierno duartista entregó 21 mil órdenes de pago para concesiones de taxi, indica director de Transporte

0
51
????????????????????????????????????

Por Redacción El del Sur

Xalapa, Ver.- El director de transporte del estado, Rafael Eugenio Escobar Torres, acusó que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, entregó 21 mil órdenes de pago para concesiones de taxi y en muchos bloques de éstas, las personas fueron defraudadas.
“No es posible que en los últimos 90 días de Gobierno se hayan emitido alrededor de 21 mil folios de concesión, es decir 21 mil órdenes de pago. El fraude es de magnitudes inimaginables”.
Sostuvo que cada orden de pago equivalía a los 21 mil pesos por cada concesionario, por lo que calificó que el fraude fue de magnitudes inimaginables.
“Ya tenemos identificados diferentes bloques de entregas atípicas, no de concesiones, sino órdenes de pago, ni siquiera eran concesiones lo que daban eran órdenes de pago, generadas a través de una línea de captura con los concesionarios, que incluso muchas veces sin saber que estaban siendo beneficiados”.
Entrevistado, indicó que estas órdenes serán invalidadas, para ello dijo se conformará en las próximas 48 horas una mesa intersecretarial integrada por funcionarios de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Finanzas, de la Contraloría, Seguridad Pública y de la Dirección de Transporte.
“Se analizará expediente por expendiente para ser mas justos y ver cuales transitan o no hacia un refrendo o la obtencion de una concesion, pero mediante un proceso legal”.
En este sentido, manifestó que diariamente acuden los afectados y son enviados a la Fiscalía para que presenten sus denuncias sobre los hechos.

Sandy Barradas/
Tomado de Versiones.com.mx

Deja un comentario