Claudia Suárez fue asesinada por su exnovio, su caso se asemeja al de Mara

0
197

Claudia Suárez fue asesinada con una navaja por su exnovio, a tan solo unas cuadras de su casa. Su familia aún busca a su asesino * Su caso se asemeja al de Mara Castilla.

 Claudia Suárez fue asesinada con una navaja por su exnovio, a tan solo unas cuadras de su casa. Su familia aún busca a su asesino.

Su asesinato dista del de Mara Castilla en lugar, día y persona que lo hizo pero tiene mucho en común: ambos fueron feminicidios efectuados por hombres, en ambos la respuesta de las autoridades demoró y ambos fueron en espacios que pudieran considerarse seguros pero no lo fueron.

Mara, una joven xalapeña que estudiaba en Puebla, fue asesinada por un conductor de un servicio de “taxi seguro” (Cabify). La repercusión que tuvo en medios de comunicación y redes sociales llevó a las autoridades a acelerar la actuación en el caso para localizar su cuerpo.

Claudia salió a platicar con su exnovio, Luis, y caminó unas calles cerca de ahí. Sus vecinos los vieron discutir pero no prestaron atención. Unas horas después los mismos vecinos la encontraron en un charco de sangre.

A pesar de los testimonios, en su caso no han detenido a quien vieron agrediéndola; e inclusive a su mamá, Claudia, la Fiscalía General del Estado no la ha dejado ver la carpeta de investigación​.

Presencia.MX

Deja un comentario