Vinculan a proceso a chofer de Cabify, acusado de matar a Mara

0
57

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que esta mañana, un juez adscrito a la Casa de Justicia Penal determinó vincular a proceso a Ricardo Alexis “N”, como presunto responsable de la privación de la libertad de Mara Fernanda Castilla Miranda.

De acuerdo con el juez, Ricardo Alexis “N” es responsable de haber privado de la libertad a Mara Fernanda, el pasado viernes 8 de septiembre, cuando la víctima pidió un taxi ejecutivo de la plataforma Cabify.
El conductor de Cabify permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel bajo prisión preventiva como medida cautelar.
La audiencia de vinculación a proceso culminó alrededor de este mediodía en el Centro de Justicia Penal de Puebla, donde el juez de control, Aarón Hernández Chino, tomó la determinación.

Se determinó que la parte defensora del imputado contará con 4 meses de investigación y recopilación de información para demostrar lo contrario, mientras que las investigaciones continuarán para determinar también algunos otros delitos como privación de la vida y abuso sexual.

Con información de Agencias/fcf Foto: Archivo

Deja un comentario