ERAN SOLDADOS Y HERMANOS LOS QUE ASESINARON EN UN BAR DE MINATITLÁN

0
60

Minatitlán, Ver.

La madrugada de este domingo fueron asesinados dos hermanos y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) adscritos al Tercer Batallón de infantería en un bar de la ciudad de Minatitlán.

Los ahora occisos fueron identificados como Reynaldo y Daniel de apellidos Arias Feliciano, con 22 y 24 años de edad, quienes se encontraban en el bar “Ladys Night” conocido durante años como “La Marina” situado en la calle Francisco I. Madero esquina con calle Benito Juárez al centro de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada, los soldados y hermanos, festejaban el cumpleaños de Daniel, por lo que permanecían en dicho bar existiendo la presunción de que el festejado salió del cuartel de manera ilegal pues en apariencia se encontraba en servicio.

Cabe mencionar que poco antes de la 01:00 horas, llegaron dos individuos que haciendo uso de un arma calibre 9 milímetros, abrió fuego contra los soldados y quitándole la vida a Daniel con un tiro en la cabeza, mientras que Reynaldo quedó herido con un impacto en el tórax y fue trasladado por una de las meseras que se encontraba en el negocio a la base de la Cruz Roja de la ciudad.

Luego de que fuera atendido por paramédicos fue trasladado al Hospital General de Minatitlán (HGM) más tarde lo enviaron al puerto de Coatzacoalcos donde horas más tarde perdió la vida.

Una vez que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, encontraron en el bar tres casquillos percutidos, también lográndose conocer que los agresores escaparon en un auto tipo Vento color blanco, mencionaron testigos.

Deja un comentario