Siguen las ejecuciones en Jáltipan

0
737

La tarde de este lunes, fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino, en las afueras de un centro botanero en el municipio de Jáltipan de Morelos, los ahora occisos fueron agredidos con arma de fuego; uno de ellos murió en el lugar el otro fallecido al llegar al hospital Coplamar de este municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la tarde en la calle Carranza entre Hermenegildo Galeana y Lerdo de Tejada, en el centro de Jáltipan, frente a un bar conocido como “La Choza” hasta donde llegaron sujetos armados, y dispararon contra la humanidad de dos personas  de sexo masculino.

Según información policiaca, uno de los fallecidos, fue identificado, como Arturo Pérez Gómez (A) El Arturin y otra persona de apellido Zepeda, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Hasta el sitio se trasladaron persona de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, de Acayucan, para realizar las diligencias correspondientes, y ordenar  el levantamiento del cuerpo, uno de ellos, quedó  sobre la cinta asfáltica y el otro falleció en el nosocomio comunitario.

Deja un comentario