Se presume que pudiera tratarse del ex mando policiaco

0
47

Esta mañana fueron hallados restos humanos en una parada de autobuses ubicada a la altura de la desviación que comunica a la localidad de Saladero, perteneciente a este municipio cuenqueño.

Lo que provocó una fuerte movilización policiaca y al confirmar los hechos, acordonaron el área, para preservar el sitio.

Minutos después en el lugar llegó personal de la fiscalía, acompañados de servicios periciales y detectives de la policía ministerial; quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y ordenar fueran trasladados los restos sl SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar fueron encontrados dos bolsas negras, una cartulina en color naranja con un mensaje de un grupo delincuencial, así como una cabeza humana.

En la cartulina se hacía referencia a un ex comandante del municipio de Santiago Ixmatlahuacan, y quien había participado en varios ilícitos.

Por lo que se presume que pudiera tratarse del ex mando policíaco René Guzmán Cruz, de 34 años de edad; toda vez que este fue privado de la libertad el día de ayer por la noche, por sujetos desconocidos que llegaron hasta su domicilio y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido.

Deja un comentario