Roban cajeros en Hueyapan de Ocampo; hay tres detenidos

0
46

Tras la implementación de un fuerte operativo, fueron detenidos tres presuntos asaltantes que intentaban robar un cajero automático, del ingenio azucarero cuatotolapan, en Hueyapan de Ocampo; los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron este viernes en las inmediaciones del ingenio en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, en Hueyapan de Ocampo, en donde trascendió que al menos un grupo de diez hombres con armas de fuegos, sustrajeron el cajero con dinero en efectivo.

Tras el hurto, los elementos policías del IPAX, la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, montaron un operativo, logrando la captura de tres sujetos, O. O. G. V., de 27 años de edad, vecino de Tabasco, J. R. D. M., de 43 años de edad y N. B. F., de 51 años de edad, éstos últimos dos de la ciudad de Coatzacoalcos, quienes dispararon contra los uniformados pero fueron neutralizados.

Los detenidos podrían ser los integrantes de una banda de asaltantes que han robado otros cajeros en diferente municipios del estado en la zona sur, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario