PC ACAYUCAN DESCARTA DAÑOS TRAS EL SISMO

0
65

Acayucan.- Integrantes de la unidad de Protección Civil de Acayucan, al igual que integrantes de Bomberos descartan tras el recorrido que efectuaron afectaciones después del sismo registrado la tarde de hoy.

Valerio García, director de PC hizo mención que se ha mantenido una intensa actividad desde la mañana por los simulacros y después del sismo, se intensificaron las revisiones en inmuebles.

Hizo mención que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha pedido que se mantenga la revisión tanto en la ciudad, así como también en comunidades para que se mantenga la alerta.

Dijo que se efectuarán más revisiones en escuelas, esto después que se anunció la suspensión de clases durante el turno vespertino.

REALIZÓ PC ACAYUCAN SIMULACROS POR DÍA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, desde muy temprano el departamento de Protección Civil de la ciudad de Acayucan dio inicio diversos simulacros conmemorando con ello, el Día Nacional de Protección Civil.

Dieron comienzo en el plantel educativo COBAEV 64 en el cual, el director de esta dependencia Valerio García Ramírez dio indicaciones a personal docente y alumnos y posteriormente se efectuó el simulacro con la finalidad de que la ciudadanía se encuentre lista ante cualquier eventualidad.

Deja un comentario