Marco Antonio Martínez Amador un alcalde comprometido con Acayucan

0
79

Llave del  Sureste / Sugey Hernández.

Acayucan, Ver.  El alcalde Marco Antonio Martínez Amador  reitero su compromiso con la ciudadanía acayuqueña y de manera inmediata realizó un recorrido en la cabecera municipal donde constato de manera personal que en el municipio de Acayucan, no sufrió  afectaciones lamentables, así mismo instruyo a elementos de protección civil para que brindaran apoyo a quienes sufrieron crisis nerviosas o alguna afectación en su vivienda tanto en la cabecera como en las comunidades.

Es importante mencionar que solo dos escuelas fueron las que sufrieron daños  en las bardas una es la Aguirre Cinta y la otra es en comunidad,  pero  sin hechos que lamentar, por lo que pide a la ciudadanía se mantenga pendiente y no se alarme aquí en Acayucan no  se derrumbo ningún edificio, tampoco los espectaculares y  postes.

“Durante el recorrido se pudo observar que pese a que hay edificios viejos ninguno se derrumbo ante la magnitud del sismo,  aunque si todos los acayuqueños  nos asustamos” expreso el munícipe.

Aunque no hubo afectaciones severas los elementos de protección civil y bomberos continuaron  con las indicaciones del alcalde Martínez Amador hasta alrededor de las 4 de la mañana sin que se reportaran afectaciones graves, invitando a la ciudadanía a que tengan sus documentos personales a la mano por si se llegara a dar una réplica.

Deja un comentario