Lleva DIF de Oluta beneficios a niños de preescolar

0
60

Villa Oluta, Ver.- Estudiantes de los diferentes kínder de este municipio fueron beneficiados con despensas y lechitas por parte de las autoridades municipales que encabeza Jesús Manuel Garduza Salcedo Presidente Municipal quien acompañado de la presidenta del DIF Manuela Millán Díaz se siguen esforzando por dar apoyos para los que menos tienen.

Niños del kínder Simón Bolívar y del Tomasa Valdez se pusieron contentos con la visita de las autoridades, directores, maestros y padres de familia personalmente agradecieron a las autoridades olutecas por el beneficio recibido.

Cabe señalar que la lechita es para los niños de primer grado de kínder y los de segundo y tercer grado recibieron despensas que también benefician a la economía de cada una de las familias, de esta manera el alcalde “Chuchin” Garduza sigue tocando puertas para que los beneficios sigan llegando al municipio Oluteco.

La presidenta del DIF Manuela Millán Díaz mencionó también han sido beneficiados los dos kínder CAIC DIF, así como los jardines de niños de las comunidades de Tenejapa y Correa, el kínder de la colonia los Laureles, Leona Vicario de la colonia Santa Lucia entre otros.

Deja un comentario