Las familias Texistepecanas respaldan a Saúl Reyes

0
53

Saúl Reyes Rodríguez, candidato de la alianza PRD – PAN para la alcaldía de Texistepec, brindó certeza jurídica a cientos de familias, durante su administración logró fundar dos colonias.

Los vecinos de las colonias Vicente Fox y Las Palmas, se sienten agradecidos, y respaldaron el proyecto de Reyes Rodriguez, porque se preocupó por ellos cuando más lo necesitaban.

Durante el recorrido de las colonias Infonavit y Francisco Villa, Saúl, encontró respuesta positiva, respaldo y unidad, le refrendaron su compromiso para votar por la alianza PRD – PAN el próximo 4 de junio.

Los colonos de la Rubén Domínguez, Pancho Villa, le dijeron que desde que él estuvo en la alcaldía nadie más ha visto por ellos, por eso su voto será para Saúl.

Fue él, quien antes de salir de su periodo 2008-2010 les pavimento con asfalto guarniciones y banquetas, agradecido con todos los que caminaron con él en esas colonias dijo que está consciente que el adversario es el rezago social.

Y de otros que por medios electrónicos tratan de manchar la campaña no caerá en provocaciones pues la gente lo que quiere es resultados y menos confrontaciones

Deja un comentario