Inaugurará Abel Vázquez salón de usos múltiples en Monte Verde

0
83

Las gestiones para cumplir sus compromisos persisten, no importa que falten 3 meses, sigue atendiendo a los sanjuaneños

A menos de tres meses que concluya la administración municipal 2014 – 2017 en San Juan Evangelista, el trabajo del alcalde Abel Vázquez González, se mantiene tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades, tal como se planteó desde el inicio, un compromiso adquirido con los habitantes.

La falta de espacios públicos que, estén en condiciones óptimas para el beneficio de toda la población, era una petición constante, por lo que Vázquez González, se fijó una meta y hasta los últimos días de su gestión como alcalde, velará por cumplirla.

En Monte Verde, era necesario un salón de usos múltiples, con las características físicas que cumplieran con las necesidades acorde a los más de 600 habitantes, pues además es una localidad en la que convergen otras más, un espacio que también servirá para recreativo de los niño y adolescentes.

Este viernes a partir de las 3 de la tarde en la localidad de Ixtal se reunirán decenas de jinetes con sus caballos, para realizar una cabalgata hacía Monte Verde, para luego llevar a cabo el acto de inauguración del salón de usos múltiples.

Deja un comentario