Habitantes de Texistepec apoyan a Myrna Anzalmetti

0
132

 

Recorrió las calles del municipio acompañada de familiares y amigos

Durante la concentración estuvo acompañada de sus hijos y se pudo observar el gran cariño que le tiene la gente, pues saben que la candidata del PVEM es una mujer visionaria y con todas las ganas de gestionar apoyos para la gente más vulnerable.
Este domingo se pudo observar que cada vez se suma más gente al proyecto de la candidata Myrna Anzalmetti Gutiérrez de la Alianza “Para que resurja Texistepec”, pues estuvo acompañada de cientos de personas, quienes quieren que se dé continuidad al trabajo que hizo cuando fue alcaldesa, y en el acto que se realizó se dieron cita habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal, quienes atentos escucharon cada un de las propuestas de campaña.

La reunión se llevó a cabo en el Barrio Las mesas y una de las propuestas que más interesó a  los asistentes es el compromiso que hizo de pavimento hidráulico para la comunidad de Loma Central.

Posteriormente se llevó a cabo un recorrido en las principales calles de la ciudad y fue un momento emotivo pues fue impresionante el gran respaldo de la ciudadanía por lo que se le escurrió una lágrima al ver el cariño que le sigue teniendo la gente.

Llave del sureste/ Sugey Hernández.

Texistepec, Ver.

Deja un comentario