Ganó Ana Karen señorita Independencia en la UGM

0
93

En medio de un espacio decorado con símbolos mexicanos, la Universidad del Golfo de México  (UGM) campus Acayucan, eligió a la reina de estas fiestas patrias, la mañana de este viernes.

Para el evento se contó  con la presencia de la regidora novena, Dinorath Guirao Arvea, como juez y acompañada por el maquillista Julio López, el diseñador, Miguel Jara Román y la directora del  plantel, Yedi Elisa Mendoza Rustrian, quien presenció y dio fe de la legalidad del concurso.

Fueron ocho guapas jovencitas, de los diferentes grupos y grados escolares quienes participaron, se esforzaron en mostrar un traje típico y portarlo con orgullo, patriotismo y elegancia, además de explicar en qué consiste cada uno de los elementos de la vestimenta que lucieron.

La popularidad en las redes sociales, también contó  para determinar a la ganadora de esta leal competencia, por su puesto que el desenvolvimiento en el escenario, fue fundamental.

El tercer lugar lo ocupó, la señorita, Vania Argelia del 101 de la carrera de derecho de escolarizado; el segundo lugar, Roxana Baruch del 501 de la carrera de derecho de escolarizado y señorita Independencia lo ocupó, Ana Karen del grupo 102 de contaduría del sistema dominical.

Después del evento siguió una convivencia con comida mexicana en el plantel para conmemorar estas fechas patrias.

Deja un comentario