Fredy Ayala un hombre comprometido con las mujeres de su municipio

0
104

El candidato de la alianza PAN – PRD reconoce el esfuerzo de las madres de familia que viven en las comunidades donde creció y vivió su juventud, en su visita a la comunidad de Medias Aguas, Fredy Ayala González, acompañó a los habitantes a la celebración del Día de las Madres.

Ayala González expresó  “Durante mi administración, no sólo festejaremos a las madres de familia los 10 de mayo, sino los 365 días del año, porque vamos a trabajar en políticas que permitan el crecimiento de esas mujeres que son ejemplo de lucha y de esfuerzo”, precisó el candidato de la alianza PAN – PRD.

 

Recuerda con cariño, como le tocó ver a esas mujeres, salir al campo a buscar leña, le tocó ver cómo salían a trabajar para llevar la comida a casa, para tener dinero y llevar a los hijos a la escuela, eso le provoca entusiasmo por llegar a la presidencia municipal y trabajar para ellas.

El entusiasmo en Sayula de Alemán, por Fredy Ayala, está en todos los rincones del municipio, en Teresita, una localidad también lo recibieron y lo respaldaron, creen en su proyecto porque saben que no les fallará.

Deja un comentario