Encuentran cuerpo sin vida de niña de 12 años en Soteapan; llevaba dos días desaparecida

0
95

Soteapan, Ver.- Las autoridades localizaron el cuerpo de una niña semi-enterrado en el municipio de Soteapan, misma que había sido reportada en la zona como desaparecida por parte de los padres, inmediatamente solicitaron a la Fiscalía ver el cuerpo de la menor para identificarla, confirmaron que se trataba de su hija.
Los habitantes reportaron a los elementos de la policía que por la tarde de ayer se encontraba un cuerpo al descubierto cuando un terreno empezó a deslavarse en la localidad de San Fernando, San Pedro Soteapan.
Al lugar arribaron la policía quienes confirmaron el reporte que se había realizado por parte de los habitantes, también acudieron al lugar agentes ministeriales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar las averiguaciones correspondientes y abrir una carpeta de los hechos.
Después de algunas horas los padres de una joven reportada como extraviada, pidieron a las autoridades ver el cuerpo, se confirmo que era el cadáver de una persona del sexo femenino en estado de descomposición, presentaba huellas de tortura, se calculó su edad entre 15 y 20 años, afirmaron que se trataba de Mari Luz “N” 12 años quien vivía en la misma zona del hallazgo, la misma niña extraviada.
Se comentó que la menor había pedido dinero a sus papás el domingo pasado, esto para comprar material que utilizaría al día siguiente en la escuela, pasaron las horas y no sabían absolutamente nada del paradero de la menor hasta que se reporto el cadáver semi-enterrado.
Los padres solicitaron apoyo para dar con los responsables de esta tragedia, el pueblo se encuentra consternado por los hechos ocurridos.

Deja un comentario