Detienen a presuntos secuestradores en Coatzacoalcos

0
85

Coatzacoalcos.- En un operativo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional con la Policía Naval, este jueves por la tarde se logró la detención de tres hombres, presuntos responsables de haber cometido secuestro.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando los uniformados llegaron al cruce de las avenidas Nicolás Bravo y Gutiérrez Zamora, esto en respuesta a una llamada de petición de auxili hecha por una persona anónima.

En la llamada se dio a conocer que varios gritos de alguna persona pidiendo ayuda, se escuchaban en una casa aparentemente deshabitada de la avenida Zamora.

Cuando los uniformados llegaron detuvieron a tres hombres que intentaron escapar al ver las patrullas, más tarde fueron capturados dos hombres más que tomaban fotografías de la detención pero estos quedaron en libertad minutos después, sólo eran curiosos.

Las tres personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía, y un tramo de la avenida Zamora fue acordonado por los oficiales, quienes también colocaron cinta de seguridad en la entrada de la casa marcada con el número 712.

Del hecho también tomó conocimiento personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, sin embargo al momento no se ha dado a conocer si hubo alguna víctima rescatada.

Deja un comentario