Candidatos de San Juan elogian el gran trabajo de Abel Vázquez Ferrer en el DIF municipal

0
126

Los candidatos de Morena, Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Encuentro Social (PES) de San Juan Evangelista, elogiaron el trabajo del DIF municipal que encabezó, desde el 2013 hasta enero de 2017, Abel Vázquez Ferrer, actual candidato a la alcaldía por el PRI – PVEM.

Reconocieron durante el debate que organizó el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el trabajo que realizó la presente administración en materia de justicia social, lograr brindar a las poblaciones vulnerables, como ancianos, mujeres, personas con capacidades diferentes, atención médica especializada.

Los candidatos, dijeron que en caso de ganar darán continuidad a lo que se realizó en el DIF que presidió Vázquez Ferrer, las unidades médicas adquiridas, que permitieron que las mujeres se hicieran estudios de colposcopia, mastografía, papanicolaou, además de atención médica general.

Durante el debate de las ideas, el candidato del PES, dijo que había que reconocer el trabajo del candidato del Partido Verde, no había porque negar algo que es evidente; lo mismo dijo la candidata de Morena, que dará seguimiento y que era importante lo que se hizo en esa materia y así lo mismo dijo del candidato de MC, adquirir las unidades médicas.

Abel Vázquez Ferrer, durante su participación se dedicó a mencionar sus propuestas, el seguimiento lo realizado hasta ahora, además de mejorar otros servicios para el municipio, ante el crecimiento de la población, hay nuevas necesidades y en esas se va a enfocar.

Es indiscutible, que Abel Vázquez, mostró en el debate el trabajo, es decir con hechos demostró su experiencia en la administración municipal, experiencia en la labor de abordar temas para solucionarlos.

Deja un comentario