Balean a guardia en la gasolinera de Rincón del Bosque

0
126

La noche de este domingo, fue herido de bala, el guardia de seguridad de la gasolinera ubicada en las inmediaciones de la colonia Rincón del Bosque y la colonia Lealtad, en los límites de Acayucan y Soconusco.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche, cuando el ahora lesionado, se opuso a un asalto, los delincuentes dispararon en cuatro ocasiones en contra de la humanidad del valiente policía privado, quien cayó herido en cumplimiento de su deber.

La gasolinera es propiedad de la familia Bocardo, no es la primera vez que el inmueble sufre un hecho violento, en meses pasados ya otro empleado también resultó herido tras oponerse a un atraco.

Media hora después del violento asalto, la ambulancia de la Cruz Roja, arribó al lugar, para brindarle los primeros auxilios a José Alejandro Cervantes Reyes de 22 años de edad, quien primero fue trasladado al Hospital de Oluta – Acayucan, para después ser enviado a la clínica del IMSS de Acayucan.

Su estado de salud es reportado como grave, según el reporte de los paramédicos, derivado que recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Deja un comentario