Autobús de la línea Acayucan – Ojapa arrolla a hermanos albañiles de Oluta

0
135

Dos hermanos albañiles murieron la mañana de este martes en la carretera Transístmica en los límites del municipio de Acayucan con Oluta, después de ser arrollados por un autobús de pasajeros de la línea Acayucan – Ojapa.

Los hermanos responden a los nombres de José Luis y Alfredo de apellidos López Vásquez de 20 y 14 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika F150, desafortunadamente no portaban el casco de seguridad, por lo que al impacto con el autobús cayeron al pavimento y se golpearon la cabeza muriendo al instante.

El accidente ocurrió frente a la plaza comercial “La Florida”, el conductor del autobús marcado con el número económico 97, que iba con dirección a Soconusco, se dio a la fuga después del accidente, dejando la unidad abandonada, así como a los pasajeros, testigos de los hechos.

Los hermanos, ahora occisos quienes se dedican a la albañilería, son vecinos de la colonia San Pablo de la cabecera municipal de Oluta y los cuerpos, fueron levantados por servicios periciales, para el traslado al Semefo de Acayucan.

Deja un comentario