Acayuqueña se lanzó de un puente en Chihuahua

0
136

Ayer, minutos antes de las 14:00 horas, se reportó a las corporaciones de emergencia la presencia de una mujer lesionada bajo el puente negro, ubicado detrás del antiguo hotel Las Pampas.

Se trató de una mujer de 39 años de edad, la cual fue identificada como Rosa María Hernández, de 39 años de edad, originario de Acayucan, Veracruz, y que al parecer se encontraba en esta ciudad laborando en las pizcas.

Según trascendió en el lugar, la fémina caminaba sobre el citado puente, sin embargo fue sorprendida por la presencia del tren. Fue en ese momento en que esta persona decidió saltar al vació a una altura de cerca de diez metros para evitar ser embestida por el ferrocarril.

Sin embargo por la altura a la que la fémina saltó, resultó con algunas lesiones de consideración, tales como golpe y laceración en región frontal y occipital, con probable fractura, así como en brazo derecho, dolor en la parte posterior del tórax y cervicales.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones, inmovilizándola y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional para que se le brindara atención médica especializada. Se supo que su estado de salud era grave y que al parecer sería trasladada a la ciudad de Parral.

Deja un comentario