¡El Tiburón Sub-20 pega primero a Morelia en la Ida de Cuartos de Final de la Liguilla!

0
55

La mañana de este miércoles, la categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron un gol por cero a su similar de los Monarcas Morelia, esto en partido correspondiente a la ida de los cuartos del final del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El gol del triunfo fue obra del delantero, Manuel García, a los 84 minutos de tiempo corrido con un potente disparo cruzado.

Las acciones del partido fueron sobrellevadas por el árbitro central, Edgar Vicente Ojeda, asistido en las bandas por Jorge Alberto Fuentes y Emanuel Alberto Sánchez.

El encuentro de vuelta se celebrará el próximo sábado 13 de mayo de 2017 a las 10:00 horas en la cancha anexa del Estadio Morelos.

EL PARTIDO

Con apenas tres minutos de juego, la primer llegada de peligro de los escualos llegó con un tiro libre ejecutado por Juan Carlos Kayser que se estrelló en el travesaño.

Al minuto 17, nuevamente Juan Kayser tomó protagonismo y desbordó por la banda izquierda, ingresó al área y centró en busca de un compañero, cuando parecía que Manuel García empujaba el balón, sin embargo un defensa visitante barrió y  alejó así el peligro de su meta.

La respuesta de la visita llegó a los 37 minutos, cuando Salvador Reyes recibió el balón en los linderos del área y disparó mandando el esférico por arriba de la portería.

Ya en al segunda mitad con apenas un minuto de arrancado, nuevamente fueron los michoacanos los que atacaron, sin embargo, bien estuvo Sebastián Jurado en el fondo para rechazar el esférico a dos manos.

Pasada la hora de juego, los porteños estuvieron cerca de abrir el marcador con un disparo de Manuel García que coqueteó con el ángulo superior derecho de la portería defendida por Luis Malagón pero terminó por irse apenas desviado.

Diez minutos después, José Chávez recibió un centro y remató de cabeza, lamentablemente para las aspiraciones veracruzanas, su remate se fue por un lado de la portería.

A cinco minutos del final por fin se hizo presente el invitado especial del partido, pues Manuel García recibió con el pecho el esférico en el corazón del área y con una media vuelta letal disparó cruzado para dejar sin oportunidad al cancerbero rival.

En los últimos minutos del compromiso los Tiburones Rojos estuvieron cerca de ampliar su ventaja, pero no tuvieron la contundencia deseada.

No hubo más, ¡Ganó el Veracruz!.

ALINEACIONES

VERACRUZ: Sebastián Jurado, Jorge Cabrera, Rafael Uscanga, Jorge Rentería, Erwin Sandoval (Javier Vázquez 64’), Juan Kayser, Erick Moreno, Oscar Moreno, Fernando Rodríguez (Paul Mortera 64’), Manuel García y José Chávez (Jesús Ramírez 79’).

D.T. Guillermo Padrón.

MORELIA: Luis Malagón, Jorge Valadéz, Diego Rangel, Alexis García (Octavio Torres 65’), Jesús González, José Peraza, Roberto Meraz, Oliver Norato (Rodrigo Núñez 83’), Salvador Reyes, Edgar Huerta (Alan Islas 69’)y Franco Pérez.

D.T. Carlos González.

AMONESTACIONES

VERACRUZ: Rafael Uscanga al 21 y Jorge Cabrera al 39.

 

Prensa Tiburones Rojos

Deja un comentario