Checa estos 9 trucos de belleza que te sacaran del apuro en mas de una ocasión, los tienes que conocer.

0
21

A lo largo de la historia la mujer ha buscado la forma de verse radiante y mantener su bienestar, es así como surgen de la naturaleza tantas mascarillas, remedios caseros, ungüentos, tés, aceites naturales, etc, etc.

Sabemos que hoy en día hay miles de marcas y productos especializados en el cuidado de nuestra belleza, sin embargo nunca esta de mas ayudarnos o sacar mas potencial a los resultados por medio de recetas naturales, por eso hoy te traemos estos 9 trucos para hacerte un poco mas sencilla la vida y que mas que !para que te consientas!.

  • Fortalece tus uñas.

Muchos esmaltes ya contienen un extracto de este ingrediente magico como elemento fortalecedor. Para crearlo tú misma, muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás que en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado.

  • Cabello radiante e hidratado.

Si hay tres ingredientes naturales que transformarán tu cabello de seco y sin vida a una melena de pasarela, estos son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva.

Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución.

  • Piel Uniforme.

Sabemos que no hay nada como un buen baño caliente, pero esto puede afectar la elasticidad de tu piel más de lo que imaginas.

¿En apuros para lucir unas piernas perfectas o un abdomen firme? Con el teléfono de la regadera direcciona agua fría (no helada) a estas áreas por 5 minutos. ¡Notarás la diferencia!

  • Deshincha tu mirada.

Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos.

  • Infalible contra ojeras (Recomendadísimo).

Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza infalible.

Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos.

Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.

  • Consigue una piel de bebe.

Cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce y natural elixir.

Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.

  • Para el cabello graso.

Olvídate del cabello extra pesado y grasoso, remedios naturales como el limón y el té negro, ambos excelentes astringentes, harán el trabajo por ti.

Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia.

  • Adiós al aliento no deseado.

Las propiedades antibacteriales del cilantro son bastante conocidas. No por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida.

Si estás desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.

  • Emergencias de acné. 

Este mito es realidad, ¡la pasta de dientes si elimina los brotes de acné!.

Claro, no hay que abusar de este truco, sólo úsalo cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche.

Ahora que te hemos revelado estos sensacionales trucos de belleza ¡comparte! haz que mas mujeres tengan la oportunidad de conocerlos, realmente son infalibles.

Deja un comentario